Foro bmw f 700 gs

Bmw f700gs, ¡en busca de un motor de calidad!

Tengo mi F700GS 2017 desde hace un mes (~840 millas) y ya que el servicio de rodaje llegó y se fue, pensé en compartir algunas experiencias con la moto, sobre todo porque simplemente me encanta la moto, pero también porque creo que podría escribir esto para que sea útil para las personas que se preguntan acerca de conseguir un F700GS más tarde. (Parece que no puedo ser breve)

He leído mucho acerca de las vibraciones que la gente experimenta con las manos del piloto que se entumecen de la vibración, ya que llegué a llevarlo a casa sobre I10 a 410 Tengo algunas buenas RPM va y WOW hizo el manillar vibrar mis manos entumecidas rápido.

En realidad, es sólo más tranquilo en general, tan tranquilo que me oigo clunk engranajes en, o soy yo? Me volví loco, ya que me hizo pensar en el cambio, cuando en realidad es sólo movimientos automatizados, terrible, esto no puede ser, hizo todo lo posible para garantizar el embrague se separa completamente, leer acerca de la precarga, no tienen las bolas para ir sin embrague.

Me di cuenta de que el cambio es suave cuando cambié todavía en la zona de fricción … que no tiene sentido, nunca tuvo que hacer que ….odd, mantuvo apuntando a la zona de fricción y sí cambios agradable allí, así que vamos a seguir haciendo eso.

->  Casco moto boba fett

Passo monte cisa, sterrato, montecagno (re)

De todos modos mi Harley tiene un s&s carby y realmente va bien, Mi único miedo es que realmente no quiero nada menos potente que esto. Sé que será un tipo de potencia diferente pero realmente espero que no me decepcione. El concesionario no ha podido darme una vuelta de prueba hoy pero lo intentaré de nuevo en mi próximo fin de semana libre.

El concesionario también me dijo que la BMW siendo 34 años más nueva y con inyección de combustible y lo que no, básicamente dejaría a la Harley por muerta, pero no estoy tan seguro de creer eso todavía. Me he pasado la mayor parte del día leyendo opiniones y viendo vídeos de youtube sobre la bmw pero nadie menciona realmente cómo van enteros de potencia sobre todo la gente sólo dice que son grandes para conducir.

Los números tienden a decir que tendrás más potencia pero menos par. Ese fuerte tirón a bajas revoluciones es una característica de Harley que puedes echar de menos. Tendrás que usar la caja de cambios mucho más de lo que estás acostumbrado en la XLH para liberar la potencia extra de la Beemer.

Los números tienden a decir que tendrás más potencia pero menos par. Ese fuerte tirón a bajas revoluciones, que es una característica de Harley, se puede echar de menos. Tendrás que utilizar la caja de cambios mucho más de lo que estás acostumbrado en la XLH para dar rienda suelta a la potencia extra de la Beemer.

->  Pilotos de motos españoles retirados

Bmw f700 gs 2016 | prueba

Tengo mi F700GS 2017 desde hace un mes (~840 millas) y ya que el servicio de rodaje llegó y se fue, pensé en compartir algunas experiencias con la moto, más que nada porque simplemente me encanta la moto, pero también porque creo que podría escribir esto para que le sirva a la gente que se esté preguntando sobre la adquisición de una F700GS más adelante. (Parece que no puedo ser breve)

He leído mucho acerca de las vibraciones que la gente experimenta con las manos del piloto que se entumecen de la vibración, ya que llegué a llevarlo a casa sobre I10 a 410 Tengo algunas buenas RPM va y WOW hizo el manillar vibrar mis manos entumecidas rápido.

En realidad, es sólo más tranquilo en general, tan tranquilo que me oigo clunk engranajes en, o soy yo? Me volví loco, ya que me hizo pensar en el cambio, cuando en realidad es sólo movimientos automatizados, terrible, esto no puede ser, hizo todo lo posible para garantizar el embrague se separa completamente, leer acerca de la precarga, no tienen las bolas para ir sin embrague.

Me di cuenta de que el cambio es suave cuando cambié todavía en la zona de fricción … que no tiene sentido, nunca tuvo que hacer que ….odd, mantuvo apuntando a la zona de fricción y sí cambios agradable allí, así que vamos a seguir haciendo eso.

->  Harley davidson 750 street

Bmw g 310 gs review | ¿es realmente un gs? | prueba en el mundo real

Seguro que el Clic no tarda en llegar… Tienes suerte de que el taller te preste motos nuevas durante la revisión… Quizás algún día la RR… Me parece que esta f700gs es una moto para todos los días, ¿no?

personalmente, hace mucho tiempo que no tomo la estética como criterio principal para comprar una moto. de hecho, desde que paso más tiempo conduciendo la moto que mirándola. así que la estandarización de piezas no me molesta, sobre todo si facilita la búsqueda de piezas usadas… dicho esto, no me impide extasiarme ante una moto bonita, pero si es para una compra, antepondré otras cosas

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad