Foro honda sh 125i

honda sh 125 review & testride – español

Muy breves antecedentes. Después de más de 50 años de motociclismo de alto kilometraje y la compra de un nuevo 400 Burgman el año pasado alrededor de agosto del año pasado empecé por primera vez a sentirse mal en dos ruedas. Casi paranoia, esperando que todos los coches se desvíen hacia mi lado de la carretera, esperando que la fauna salga corriendo de los árboles, ese tipo de cosas. Me convencí de que una vocecita en mi hombro me decía que era hora de dejarlo. Y renuncié vendiendo absolutamente todo. Al principio, con el paso de los meses, no lo eché de menos ni un ápice, seguro de que había hecho lo correcto.

Tengo el mismo dilema con la Forza.65 este año 300 probablemente mejor compra pero 125 un poco más ligera podría ver 10 años de propiedad en eso.Parece fácil de mantenimiento diy también.Sólo se sentó en ambos y sintió la diferencia de ir de 125 a 300.20 kg en el papel.

En realidad, es similar a la tuya, pero me estoy acercando a los 75 años. Para acortar la historia, compré una pcx 125 de 2019. La amo absolutamente a los pedazos. Va a 55-60 todo el día. Mi amigo, de 65 años, tiene una 125 Forza, una buena moto, pero demasiado voluminosa para mí (y para él, si es sincero). A menudo hacemos excursiones de 150 millas, ¡no tiene precio! Si el tiempo lo permite, no podría considerar una Sh porque mis viejos huesos doloridos necesitan pies hacia adelante. Buena suerte.

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Recogí un azul ’05 SH125i con 9000 millas en él y lo utilizó para el trabajo de inmediato – mis impresiones sobre este scoot – motor era agradable y suave, la inyección de combustible era bueno y comenzó en el botón cada vez – cambio de aceite fácil, sin filtro, pero un filtro de papel caro necesario para la caja de aire, bugger-todo el almacenamiento bajo el asiento, y me las arreglé para conseguir mi fone de debajo del asiento mientras estaba bloqueado – no muy seguro en absoluto. La guantera es una mierda, no hay espacio para nada – el mayor dolor fue que había que apagar la moto y quitar las llaves para abrir la guantera – también tuvo que apagar la moto para desbloquear el almacenamiento del asiento – ¡un gran dolor!

Hablando de grandes dolores – el asiento era sorprendentemente incómodo, no se puede mover hacia atrás en el asiento debido a una enorme joroba de pasajeros, muy poco espacio para los pies, pobre protección contra el viento para las piernas, plástico barato asas demasiado.

Supongo que la estoy comparando con una Vespa GT – era tan rápida como la GT pero la potencia era un poco intermitente a diferencia de la GT que tiene un montón de acción del acelerador para adaptarse a la velocidad a la que se viaja. La suspensión también era un poco dura.

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He cambiado de trabajo y mis desplazamientos vuelven a ser de 130 kilómetros a la semana (desde 220) así que la Forza 300 podría cambiarse por una 125 o similar. El principal requisito es una protección razonable contra las inclemencias del tiempo (así que la pantalla grande y los carenados transparentes del manillar serán imprescindibles),

id también ir para el sh125, el modo es un buen scoot, pero si su ir de un 300 forza el modo es físicamente más pequeño que los modelos sh. ambos son máquinas capaces, pero el SH es una máquina mejor.

Por casualidad, vi un artículo sobre la Mode en una vieja revista T&G. Debo decir que ese amortiguador trasero simple se ve horrible. Preferiría tener una Forza 125, o si no puedes permitirte una de esas, hay un montón de S-wings por ahí.

Gracias por vuestras respuestas, la razón principal por la que pensé en la Mode fue la facilidad para quitar la rueda trasera (al ser un basculante de un solo lado, igual que la Vision) y el hecho de que será fácil de filtrar al ser estrecha – ¡obviamente la ‘SH125 normal tiene una anchura similar y tiene un top-box de serie! La Forza 125 no es mucho más pequeña que mi 300 y yo tenía una Swing antes de mi Forza.

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He tenido una sh125 por alrededor de un año y estoy bastante satisfecho con ella, nunca tuvo ningún problema con ella y es bastante rápido hará alrededor de 72mph máximo. El problema es que la moto es muy pequeña y no se puede hacer nada con ella, por lo que no se puede hacer nada con ella.

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Puedes conseguir el variador J Costa que te hará mejorar notablemente la aceleración. El embrague es caro para lo que hace, así que sólo lo conseguirías como última cosa. El escape Leovince 4road, el cilindro Sh 150cc encaja perfectamente, creo.

Puedes conseguir el variador J Costa que te dará una mejora notable en la aceleración. El embrague es caro para lo que hace, así que sólo lo conseguirías como última cosa. El escape Leovince 4road, el cilindro Sh 150cc encaja perfectamente creo.

Yo solo iría a por el escape por el aspecto y el sonido porque no vas a conseguir mucho de una Sh sin importar lo que le hagas para ser honesto. Lo que pasa es que en Barcelona está de moda trucarlas al máximo, pero es sobre todo estética…

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