Oraciones para casos dificiles casi imposibles

Oraciones para casos dificiles casi imposibles

oraciones diferentes para situaciones diferentes pdf

Tras la muerte de su marido, Rita se unió a una comunidad de religiosas agustinas, donde era conocida tanto por la práctica de la mortificación de la carne[1] como por la eficacia de sus oraciones. Se atribuyen varios milagros a su intercesión, y a menudo se la representa con una herida sangrante en la frente, que se entiende como un estigma parcial.

El Papa León XIII canonizó a Rita el 24 de mayo de 1900. Su fiesta se celebra el 22 de mayo. En la ceremonia de canonización se le concedió el título de Patrona de las Causas Imposibles, mientras que en muchos países católicos, Rita pasó a ser conocida como la patrona de las esposas maltratadas y las mujeres con el corazón roto. Su cuerpo incorrupto permanece en la Basílica de Santa Rita de Casia.

Margherita Lotti nació en 1381 en la ciudad de Roccaporena, un pequeño suburbio de Cascia (cerca de Spoleto, Umbría, Italia)[2], donde varios lugares relacionados con ella son objeto de peregrinación. Su nombre, Margherita, significa «perla». La llamaban cariñosamente Rita, la forma abreviada de su nombre de bautismo. Sus padres, Antonio y Amata Ferri Lotti, eran conocidos por ser personas nobles y caritativas, que se ganaron el epíteto de Conciliadores de Cristo[1].

oración católica para situaciones difíciles

Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas súplicas ante tu Divino Señor son casi irresistibles, que por tu prodigalidad en la concesión de favores has sido llamada la Abogada de los Desesperados e incluso de los imposibles.

->  Le gusto a una chica

Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasivo amor por tu Jesús Crucificado, que pudiste obtener de Él todo lo que pediste, por lo que todos recurren confiadamente a ti esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo, sé propicia a nuestra petición, mostrando tu poder con Dios en favor de tu suplicante; Sé generoso con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para mayor gloria de Dios, para la difusión de tu propia devoción y para el consuelo de los que confían en ti.

Por los singulares méritos de tu infancia,consigue nuestra petición.Por tu perfecta unión con la Divina Voluntad,consigue nuestra petición.Por tus heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,consigue nuestra petición.Por el consuelo que experimentaste en la conversión de tu esposo,consigue nuestra petición. Por el sacrificio de tus hijos antes que verlos ofender gravemente a Dios,Obtén por nosotros nuestra petición.Por la milagrosa entrada en el convento,Obtén por nosotros nuestra petición.Por tus severas penitencias y flagelaciones sangrientas tres veces al día,Obtén por nosotros nuestra petición. Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste de la espina de tu Salvador crucificado,Obtén por nosotros nuestra petición.Por el amor divino que consumió tu corazón,Obtén por nosotros nuestra petición.Por esa notable devoción al Santísimo Sacramento,Obtén por nosotros nuestra petición. Por la felicidad con que te separaste de tus pruebas para unirte a tu Divino Esposo,Obtén por nosotros nuestra petición.Por el perfecto ejemplo que diste a los hombres de todo estado de vida,Obtén por nosotros nuestra petición.

oración por una situación difícil en el trabajo

Cuando tus amigos sufren, tú sufres con ellos. Ya sea que un amigo esté atravesando un doloroso divorcio, afrontando la pérdida de un trabajo lucrativo, lidiando con una enfermedad difícil o sufriendo una depresión que le mata el alma, usted se esfuerza por encontrar algo -cualquier cosa- que pueda hacer para ayudarlo. Para las personas de fe, la oración siempre ha sido la respuesta más natural. Por muy graves que sean las circunstancias, sabemos que Dios, nuestra fuente de fortaleza siempre presente en tiempos de necesidad, escuchará las oraciones que ofrecemos por un amigo. No siempre podemos saber cómo serán respondidas nuestras oraciones, pero confiamos en la infinita sabiduría de Dios y en su ilimitado amor por todos nosotros. Si tienes una amiga en crisis, o si te preocupa su salud o su estado de ánimo, asegúrate de acercarte a ella para darle tu apoyo, pero también considera ofrecer una -o varias- de estas oraciones por una amiga. Nunca subestimes el poder de la oración.

->  Catherine z jones el zorro

Querido Padre, aprecio mucho a mis maravillosos amigos. Gracias por su presencia en mi vida. Te pido que veles por ellos y los guíes hacia la esperanza y la bendición. Confío en que los protegerás y sostendrás cuando la vida sea dura. Señor, ayúdame a ser un buen amigo para ellos. Amén.Fuente

oración milagrosa para lo imposible

¿Te encuentras en medio de una situación aparentemente imposible? ¿Está desesperado por obtener respuestas rápidas? ¿Está en un aprieto y espera un milagro rápido? Si es así, entonces estos 30 puntos de oración para situaciones imposibles son para ti. Jesús dijo: «Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible» Mateo 19:26. Servimos a un Dios de todas las posibilidades. No tengas miedo, sigue clamando a Dios en las oraciones sobre los deseos de tu corazón. No te rindas ante Dios y verás tus oraciones respondidas.

Debemos seguir a aquellos que por la fe y la paciencia heredan la promesa Hebreos 6:12. Solo sigue orando con respecto a ese asunto de tu vida, sigue creyendo en Dios para un encuentro de cambio instantáneo y Dios se mostrará en esa situación. Creo que al rezar estos puntos de oración para situaciones imposibles, el Dios de todas las posibilidades te visitará hoy en el nombre de Jesús.

->  Cuanto tarda el pelo en crecer

Afrikáans Albanés Amárico Árabe Armenio Azerbaiyán Vasco Bielorruso Bengalí Bosnio Búlgaro Catalán Cebuano Chichewa Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Danés Holandés Inglés Estonio Filipino Finlandés Francés Frisón Gallego Gujarati Georgiano Alemán Griego Criollo Haitiano Hausa Hindi Húngaro Igbo Hawaiano Hebreo Hmong Islandés Indonesio Irlandés Italiano Japonés Javanés Kannada Kazakh Khmer coreano kurdo (kurmanji) kirguís lao letón lituano luxemburgués macedonio malgache malayo malayalam maltés maorí maratí mongol Myanmar (birmano) nepalí noruego pashto persa polaco portugués punjabi rumano ruso samoano gaélico escocés serbio sesotho shona sindhi sinhala eslovaco esloveno somalí sudanés sueco tayiko telugu tamil turco ucraniano urdu uzbeko vietnamita galés yoruba zulú

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad